• El Medicamentarius es un emprendimiento privado que consiste en el primer buscador de medicamentos en Chile, el cual permitirá poner a disposición a todas las personas los precios estimados de venta de todos los medicamentos que se venden en farmacia y todas las alternativas que hay para un mismo principio activo.

 

  • Los precios publicados en El Medicamentarius, son precios de referencia de medicamentos que una persona puede  encontrar en Farmacia (Precio de venta a público). Estos precios son obtenidos mediante la recopilación de datos de varias fuentes de información y la consulta diaria en distintas farmacias del país.

 

  • Los Precios publicados por El Medicamentarius no necesariamente reflejan el precio de una farmacia en particular, sino más bien el precio de referencia que se puede encontrar en cualquier farmacia, esto dado que los precios entre farmacias prácticamente no varían o varía muy poco, no más de un 10% según el “reporte de productos farmacéuticos” realizado por el SERNAC en Abril de 2015.


Nuestra Misión

Entregar la mejor información disponible de temas de salud y del mercado de los medicamentos en Chile, que responda a las diferentes necesidades, tanto individuales como corporativas que aporten en mejorar el acceso a los medicamentos. Todo lo anterior basándose en sólidos principios y valores de nuestra empresa.

imagen 1

imagen 3